3 Feb 2017 - 12:29 a. m.

Dos policías en Bucaramanga fueron capturados por sobornar a un compañero

Los uniformados le habrían exigido 500 mil pesos a un colega luego atender un accidente de tránsito en el que fue sorprendido en estado de embriaguez. Además, el vehículo en el que se movilizaba estaba sin revisión técnica.

Redacción Nacional

Archivo.
Archivo.

Este miércoles se conoció la historia de un policía en Bucaramanga que fue sobornado por dos compañeros luego de sufrir un accidente de tránsito en Piedecuesta, municipio ubicado en el oriente del departamento de Santander. (Le puede interesar: Caos en vías de Bucaramanga por cambio de pico y placa)

Al parecer, según informó Caracol Radio, el uniformado reconoció estar en estado de embriaguez al momento del incidente automovilístico al igual que confesó no tener revisión técnica del vehículo en el que se movilizaba, razón por la cual los dos colegas que atendieron el procedimiento le exigieron 500 mil pesos.

La intención de los dos Policías era recibir el monto de dinero a cambio de no reportar el accidente ni las condiciones en las que había ocurrido, según la denuncia.

Sin embargo, el intercambio se frustró debido a que los altos mandos de la institución se percataron de lo sucedido y procedieron a capturar a los responsables del chantaje en la clínica en la que se encontraba el policía herido, lugar en donde igualmente se iba a realizar el respectivo pago.

Recibe alertas desde Google News