Dos policías muertos en ataque armado en Arauca

Edinson Rodríguez, comandante de la Policía de ese departamento, señaló que detrás el atentado estaría el frente Domingo Laín Sánchez, del ELN.

Redacción Nacional
14 de diciembre de 2016 - 05:42 p. m.

Dos miembros de la Policía Nacional murieron en medio de un ataque del ELN a varios patrulleros que se desplazaban en motocicletas en el municipio de Saravena, en Arauca.

Los uniformados que perdieron la vida respondían a los nombres de Nelson Osorno y Pedro Elías Rolón. Este último murió horas después de haber sido trasladado a un centro asistencial.

Según explicó a W Radio el coronel Edinson Rodríguez, comandante de la Policía de Arauca, los policías atacado hacían labores de vigilancia y fueron atacados desde un barrio periférico. “Hubo una acción terrorista en la que dispararon con armamento largo y algunos explosivos”, dijo.

Señaló que detrás del atentado estaría el frente Domingo Laín Sánchez, del ELN, debido a que es el grupo armado que opera en esa zona.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar