Publicidad

Dos soldados heridos por ataques del ELN en Tame, Arauca

Los uniformados son atendidos en el Hospital San Vicente de Arauca y se encuentran estables.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 06:29 p. m.

Integrantes de la Comisión Marta Elena Barón, del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN atacaron a dos militares en Botalón, municipio de Tame (Arauca), dejándolos gravemente heridos.

Según informó el Ejército, los dos soldados, que hacen parte de la Brigada Móvil N. 34, se encontraban realizando un patrullaje por esa localidad cuando fueron atacados por francotiradores de ese grupo subversivo.

Los soldados profesionales fueron identificados como Cipriano Rivas Granados, de 24 años de edad y Yeison Rivera Alcatraz, de 21 años. El primer militar sufrió un impacto en su pierna derecha, mientras que el soldado Alcatraz registra una herida en su pierna izquierda.

Los militares son atendidos en el Hospital San Vicente de Arauca, donde están estables. Por otra parte, un soldado resultó herido tras caer en una mina antipersonal en la vereda La Brasilia, en el municipio de Arauquita.

Este uniformado, identificado como Luis Eduardo Campaz Montaño, perteneciente a las unidades del Batallón Especial Energético y Vial N.1, también fue trasladado al Hospital San Vicente de Arauca.

Sin embargo, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda por las afectaciones que recibió al pisar la mina. Por el momento no descartan si trasladan al uniformado al Hospital Militar en Bogotá.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar