Drones venezolanos habrían ingresado a territorio colombiano

El alcalde de Villa del Rosario indica que los artefactos estarían persiguiendo a presuntos delincuentes en zona limítrofe en San Antonio del Táchira (Venezuela).

redacción Nacional
05 de marzo de 2017 - 08:28 p. m.
El drone que ingresó a Colombia estaba en un operativo / Bloomberg.
El drone que ingresó a Colombia estaba en un operativo / Bloomberg.

Se está investigando una presunta incursión de drones venezolanos que habrían sobrepasado territorio colombiano. Las aeronaves habrían estado en un operativo cuando ingresaron al país.

Los presuntos delincuentes serían grupo de hombres que estarían detrás de una explosión cometida en el sector de Llano Jorge en San Antonio del Táchira (Venezuela), zona limítrofe del corregimiento Juan Frío, en Villa del Rosario (Norte de Santander).

“Las autoridades venezolanas perseguían los actores del hecho y para ubicarlos utilizaron los drones. Deben ser criminales de alto valor en el área de frontera” manifestó el alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz.

Todavía no hay pronunciamiento de las autoridades venezolanas. Por su parte Colombia investiga los hechos de la incursión de los drones. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar