Publicidad

Durante elecciones fueron incautados 150 mercados en Santander

Las autoridades hallaron además más de 10.000 elementos publicitarios que iban a ser entregados irregularmente a los votantes.

Redacción Nacional
27 de octubre de 2015 - 07:33 p. m.
Durante elecciones fueron incautados 150 mercados en Santander

Presentando un balance positivo de la jornada electoral en los 87 municipios del departamento, el Gobierno de Santander reportó este martes que durante los comicios fueron incautados al menos 150 mercados que iban a ser entregados de forma fraudulenta para constreñir al elector.

Según las autoridades, durante las elecciones fueron capturadas además 17 personas y se decomisó una cantidad considerable de material publicitario que iba a ser entregado irregularmente a los votantes.

“Se presentaron nueve capturas en el Área Metropolitana de Bucaramanga por requerimientos judiciales (…) seis por requerimientos en el resto del departamento y dos detenciones por corrupción al elector”, explicó el secretario del Interior de Santander, Mario Castañeda.

El funcionario sostuvo que después de hacer seguimiento y monitoreo a los puestos de votación instalados en todos los municipios del departamento –a través de los puestos de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) y del Comando de la Policía del Departamento de Santander (Desan)– se incautaron además más de 10.000 elementos publicitarios.

“Tenemos un balance muy positivo, no hubo hechos notorios que lamentar, debido a que se hizo un gran trabajo por parte de las autoridades y el monitoreo que hicimos desde del Gobierno departamental”, precisó Castañeda. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar