Publicidad

En estos sectores se registra el mayor número de homicidios y riñas en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga identificó las denominadas ‘zonas calientes’ de la región.

Redacción Nacional
29 de julio de 2015 - 01:09 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En el marco de una ofensiva contra la inseguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio a conocer las que ha identificado como ‘zonas calientes’ de la región, donde se registra el mayor número de riñas y homicidios.

De acuerdo con las autoridades, se trata de nueve sectores en la capital de Santander y los municipios de Girón y Piedecuesta, en los que se presentan frecuentes asesinatos, sumado a contiendas entre ‘parches’ o pandillas.

Entre las zonas identificadas por las autoridades, se destacan determinadas zonas del norte de Bucaramanga, así como los sectores de La Joya, Pantano, Campohermoso y San Martín.

“Son sitios exactos, con direcciones, en el norte de Bucaramanga, La Joya, Pantano, Campohermoso y San Martín. Asimismo, Nuevo Girón en Girón y Nueva Colombia en Piedecuesta”, explicó a RCN Radio el comandante operativo de la institución, coronel Raúl Pico.

Según las autoridades, en estos sectores se incrementará el pie de fuerza para evitar disputas y enfrentamientos, así como trabajos de prevención orientados a mermar el consumo de alucinógenos y de alcohol. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar