4 Oct 2021 - 4:01 p. m.

En Palmira, hombre asesinó a su hijo de cinco años e intentó suicidarse

El agresor, de 22 años, también golpeó a la abuela del menor, una señora de 78 años.

Hacia el mediodía del domingo 3 de octubre, se presentó una riña intrafamiliar en el barrio San Pedro, ubicado en Palmira, Valle del Cauca. Según las autoridades, durante la pelea un hombre de 22 años asesinó a su hijo de cinco años, agredió a la abuela del menor y posteriormente intentó suicidarse. La Policía del municipio capturó al agresor en un centro médico, a donde fue remitido por la gravedad de las lesiones.

El general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, relató que “se presenta un lamentable hecho que se conoce por una llamada a la línea 123 de la Policía Nacional, donde, al interior de una residencia, un menor de cinco años es agredido brutalmente con arma blanca y golpes por su propio padre. Por la gravedad de las lesiones es trasladado inmediatamente a un centro asistencial por personal de la policía, llegando sin signos vitales. En el mismo hecho resulta lesionada por golpes la abuela del menor de 78 años”.

También puede leer: Aumentarán las lluvias en Bolívar, y ya son más de 33 mil damnificados

Libreros agregó que el agresor se autolesionó con arma blanca a la altura del pecho y, luego de ser trasladado a un hospital de Palmira para que le brindaran atención médica, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. El general apuntó que personal del grupo de infancia y adolescencia de esta institución está acompañando a los familiares del menor asesinado.

Comparte: