Publicidad
2 Jul 2022 - 12:06 a. m.

¿En qué barrios de Bucaramanga habrá cortes en el servicio de agua este sábado?

Durante doce horas habrá cortes de este servicio en más de 50 barrios de la capital santandereana.
1.500 familias se verán afectadas por el corte en el servicio de agua.
1.500 familias se verán afectadas por el corte en el servicio de agua.

Este sábado, 2 de julio, habrá suspensión del servicio del agua en el centro-occidente y nororiente de Bucaramanga desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., según informó el Acueducto Metropolitano.

La empresa indicó que la suspensión se hará con el fin de realizar una actividad de mantenimiento preventivo en la subestación eléctrica de la Planta de Tratamiento de Bosconia, por lo que 15.000 hogares tendrán corte del servicio.

Los sectores y barrios que se verán afectados son:

Cuadrante de la calle 45 y calle 1 entre la carrera 22 y la Escarpa Occidental: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona escarpa.

El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.

Colseguros Norte, Minuto de Dios, 13 de Junio, Altos del Kennedy, Altos del Progreso, Balcones del Kennedy, Barrio Kennedy, Miramar, Betania, Las Hamacas, María Paz, Miradores del Kennedy, Omaga I y II, Hospital del Norte, Tejar Norte.

Síguenos en Google Noticias