6 Aug 2021 - 5:06 p. m.

En San Andrés, jóvenes turistas fallecen durante paseo de cumpleaños

Las mujeres santandereanas habían viajado a la isla en compañía de sus familiares.

Dos jóvenes santandereanas que se encontraban celebrando su cumpleaños en San Andrés fallecieron este 2 de agosto, en un accidente de tránsito. Según la información que se conoce sobre el hecho, las dos mujeres habrían alquilado una motocicleta para recorrer la isla cuando chocaron contra un bus.

Las dos turistas fueron identificadas como Ingrid Tatiana Villamizar y Erica Lozano González. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘La Piscinita’. Las dos mujeres habían viajado desde Girón, Santander en compañía de su familia a disfrutar de la isla, pero en el cuarto día de las vacaciones ocurrió el accidente que cobró sus vidas.

También puede leer: Migración Colombia hará presencia permanente en Necoclí

En el lugar del accidente murió una de las dos jóvenes, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial donde posteriormente falleció. La Cooperativa de Buses Urbanos de San Andrés Isla, Coobusan, se refirió al hecho y expresó “sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las jóvenes turistas Ingrid y Erica, y en el que resultó involucrado uno de nuestros buses que prestaba la ruta San Luís – Centro”.

La Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, mientras que las autoridades locales hicieron un llamado a los turistas y locales a manejar de manera prudente, sin excesos de velocidad ni bajo los efectos del alcohol.

Comparte: