Publicidad

En Santa Marta impusieron 369 comparendos ambientales

La administración de la ciudad explicó que algunos de estos son pedagógicos y para esto estableció jornadas de capacitación sobre el manejo de residuos sólidos.

Redacción Nacional
01 de septiembre de 2016 - 12:06 a. m.
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

En Santa Marte se han puesto 369 comparendos ambientales por arrojar escombros en las vías públicas de la ciudad. Estos se hicieron en los lugares más críticos que son: Vía Alterna al Puerto, corredor hacia la Universidad del Magdalena y retorno a El Rodadero.

Según la administración de la ciudad, la medida es adoptada como un instrumento de cultura ciudadana, además de buscar prevenir la afectación del medio ambiente y la salud pública.

Las multas se han impuesto en su mayoría a obras públicas, restaurantes, ferreterías. La mayoría de las infracciones fueron por el arrojo de escombros en el espacio público.

Algunas de las sanciones son económicas o pedagógicas dependiendo de la gravedad de la falta. Por su parte, la Alcaldía Distrital estableció jornadas de capacitación sobre el manejo de residuos sólidos.

En estos días las autoridades encontraron a carromuleros arrojando escombros en la Vía Alterna al Puerto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar