Publicidad
15 Jul 2022 - 2:02 p. m.

En video: accidente de tránsito dejó un muerto y tres heridos en Nariño

Un camión sin frenos ocasionó un siniestro vial reportado en sobre la carretera Pasto – Chachaguí.
El camión chocó contra un taxi que se encontraba en la vía.
El camión chocó contra un taxi que se encontraba en la vía.
Foto: Cortesía

El accidente de un camión, que al parecer se quedó sin frenos en la vía Pasto-Mojarras, en el kilómetro 7+500, acabó con la vida de una persona y dejó a otros tres heridos luego de que se estrelló contra un taxi, según el informe de la Policía de Carreteras de Pasto.

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. de ayer, jueves 14 de julio, y quedó registrado en un video en el que se ve al conductor saltar del camión y que luego chocó contra un taxi en una curva.

Lea también: “No sabíamos hacia dónde correr: profesora de escuela sepultada en Andes, Antioquia”

El conductor del camión, identificado como Eiron Hernández, falleció luego de saltar del vehículo y caer sobre la carretera cuando, según hipótesis de la Policía de Pasto, se dio cuenta de que se había quedado sin frenos. Hernández habría muerto por el fuerte golpe que recibió en su cabeza tras el salto.

Por su parte, los tres ocupantes del carro de servicio público presentan heridas graves, por lo que fueron trasladadas a un centro médico. Entre los heridos hay dos menores de edad, uno de 13 y otro de 17 años, quienes presentan traumas cráneo-encefálicos.

Aunque inicialmente se había dicho que eran cuatro los muertos, el comandante de carreteras seccional Nariño, confirmó que fue uno y se trata del conductor del camión. Los heridos son el conductor del taxi y los dos menores que iban como pasajeros.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.