Publicidad

Encuentran cuerpos de víctimas de accidente aéreo en Cundinamarca

Los restos de la avioneta fueron encontrados en la vereda Arizona.

El Espectador
24 de junio de 2012 - 06:06 p. m.

Los restos de los cuatro militares muertos en el accidente de una avioneta tipo Cessna en zona rural de Chocontá, Cundinamarca, serán trasladados a Bogotá.

Personal de Policía Judicial adelanta el levantamiento de los cuerpos de los dos oficiales y los dos suboficiales que perecieron luego de que la avioneta que cubría la ruta Tolemaida Saravena se estrellara en una zona montañosa de Chocontá, informa Caracol Radio. Vea las declaraciones de los cuerpos de rescate.

Luego de que se trasladen los cuerpos a Bogotá, serán llevados hasta sus ciudades natales para las respectivas exequias. 

El teniente Wilfran Yesid Torres Sánchez será sepultado en Rio de Oro, cerca de Aguachica, en Cesar; las exequias del teniente Johan Londoño Barón se harán en Bogotá, las del cabo segundo Alejandro Suárez Isaza en Medellín y las del cabo Jhorman Deybi Rozo Ospino en Cúcuta.

Los restos de la avioneta del Ejército fueron encontrados en la vereda Arizona, en el municipio de Chocontá. En diálogo con Caracol Radio, el general Gabriel Pinilla, comandante de la decimotercera brigada del Ejército Nacional, dijo que no se había podido llegar al lugar donde cayó la avioneta tipo Cessna, con dos oficiales y dos suboficiales, por las condiciones climáticas y del terreno.

El alto oficial indicó a esa emisora radial que la avioneta cubría la ruta Tolemaida - Saravena y que además se trataba de un vuelo rutinario programado y que el lugar donde cayó dicha aeronave es zona de páramo.

Las labores de búsqueda estuvieron a cargo del Ejército, la Policía, la Defensa Civil y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar