
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde esta noche los tunjanos contarán con nuevos espacios para compartir en familia gracias a la inauguración del Parque Biblioteca, ubicado en la vía que conduce hacia el municipio de Moniquirá (Boyacá).
De acuerdo con la Alcaldía de Tunja, el Parque Biblioteca cuenta con parques biosaludables, parques infantiles, zonas para caminar y un Skate Park, y la entrega la realizará el alcalde de la ciudad, Fernando Flórez, a las 7:00 de la noche.
“Invitamos a todos los tunjanos que nos acompañen en el Parque Biblioteca para la entrega oficial, este es un lugar propicio para que los niños puedan pasar con sus padres un buen rato, también está la pista que entregaremos a los amantes del Skate”, afirmó el mandatario.
Así mismo, el alcalde informó que esta noche los tunjanos también podrán disfrutar del alumbrado navideño que estará durante la época decembrina.
"Se va a prender la iluminación en Tunja, que tiene para esta ocasión una restricción muy importante por el fenómeno de El Niño que se presenta en el país, no podíamos pasar desapercibida esta ocasión y dejar sin iluminación la ciudad", concluyó Flórez.