Publicidad

Este sábado no habrá atención en la oficina de pasaportes en Antioquia

El cese de actividades el próximo 13 de septiembre se debe a la actualización de la plataforma tecnológica de la Cancillería.

Redacción Nacional
10 de septiembre de 2015 - 06:22 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El próximo sábado 13 de septiembre la Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia no prestará atención al público.

La suspensión de los trámites para la expedición y entrega de pasaportes se debe, según informó la oficina, al mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica de la Cancillería – Ministerio de Relaciones Exteriores, que se realiza todos los meses.

Ante esta situación, la oficina de pasaportes tendrá atención el día viernes 11 de septiembre desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Asimismo, la Dirección de Pasaportes informó que a partir del sábado estarán disponibles las citas para la siguiente semana (hasta el miércoles 16 de septiembre), que se puede consultar a través de la página de la Gobernación de Antioquia en el enlace Trámites y Servicios.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar