Publicidad

Este viernes inicia la Feria de las Flores en Medellín con grandes espectáculos

Entre los eventos que se realizan en esta tradicional fiesta, que irá hasta el nueve de agosto, estará el Desfile de Silleteros, Desfile de Autos Clásico y espectáculos musicales.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 12:59 p. m.
Preparación de 'Los Gigantes de las Flores' / Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador
Preparación de 'Los Gigantes de las Flores' / Foto: Gustavo Torrijos - El Espectador

Este viernes empieza la tradicional fiesta de la Feria de las Flores en Medellín. Para garantizar la seguridad de los asistentes al evento, que irá hasta el nueve de agosto, la policía Metropolitana y el gobierno municipal destinaron un refuerzo de 1.100 policías.

“Tenemos ya todo un plan preparado y estructurado con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Vamos a tener un refuerzo de 1.100 hombres adicionales a la fuerza de policía de la ciudad de Medellín. Ya se tienen identificados los grandes eventos de la Feria de las Flores como evento tipo A que son bastantes complejos como nuestro Desfile de Silleteros o como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos”, manifestó en diálogo con Caracol Radio el vicealcalde de gobernabilidad, Luis Fernando Suárez.

La edición número 58 de la Feria de las Flores tendrá un espectáculo musical, según informó Caracol Radio, cerca al estadio Atanasio Girardot que contará con la participación de los Cantores de Chipuco, Miranda, Rey Ruiz, Zona Prieta, Zion y Lennox, Martín Elías y Jaycob Duque.

Asimismo se espera que a la capital antioqueña lleguen miles de visitantes, entre ellos extranjeros para disfrutar de esta tradicional fiesta, que este jueves dio una muestra de lo que será este evento con ‘Los Gigantes de las Flores’. (Lea: Los 'Gigantes de Flores', el mágico evento previo a la Feria de las Flores de Medellín).

Además, el funcionario invitó a los asistentes a tener un comportamiento adecuado durante las celebraciones y realizó las siguiente recomendaciones para disfrutar la feria:

  • Usar bloqueador solar e hidratarse mucho teniendo en cuenta la temporada seca por la que pasa la ciudad
  • Tener especial cuidado con los niños en los eventos masivos
  • Comprar licor solo en los expendios oficiales y consumirlo de manera moderada
  • No llevar vehículo a los principales eventos masivos y hacer uso del transporte público.
 

(Puede revisar la programación del evento aquí)

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar