9 May 2014 - 4:36 p. m.

"Estoy profundamente agradecida con Dios y con la vida", Lady Tabares

La protagonista de la película 'La vendedora de rosas' deberá terminar de pagar una condena por homicidio en su vivienda.

Redacción Nacional

Tras permanecer recluida en la cárcel El Pedregal de Medellín por cerca de 12 años, Lady Tabares –la reconocida actriz que protagonizó el filme ‘La vendedora de rosas’– fue beneficiada con detención domiciliaria.

La llegada de la actriz al municipio de Bello en el departamento de Antioquia, causó alegría y emoción entre sus familiares quienes la recibieron con abrazos, mensajes y hasta una torta de bienvenida.

Visiblemente cansada por el viaje entre el centro penitenciario y su vivienda, Lady Tabares agradeció a Dios que ahora pueda acompañar a su hijo al colegio o ayudarle en la realización de sus tareas, sencillas labores de las que estuvo privada por el presunto homicidio de un taxista.

Estaba muy mal por el viaje, mareada, no reaccioné, no entendía nada. Estoy profundamente agradecida con Dios y con la vida, con la gente que ha estado conmigo todos estos años”, manifestó la actriz tras su llegada a su casa.

Vale la pena mencionar que Tabares permaneció recluida en centro carcelario por el asesinato de un taxista en 2002 –delito que nunca aceptó–, por lo que fue condenada a 26 años de prisión; sin embargo, por ser madre cabeza de familia y haber cumplido la tercera parte de la sentencia, goza ahora de detención domiciliaria.

Ahora salgo muy enfocada en mi familia, en compartir con ellos, en algún día poderlos llevar al colegio, recogerlos, estar con sus tareas en mi labor de mamá”, señaló la actriz quien indicó que el tiempo que permaneció en la cárcel fue muy duro pero que le ayudó para fortalecerse como persona.

“Si algo tengo claro es que vivo en un país que es muy difícil y salir con una marca con la que yo salgo es mucho más difícil para subsistir, pero hay que tener perseverancia y fe y salgo enfocada a dedicarme a mis hijos y mi familia”, precisó Tabares a Caracol Radio.

Temas relacionados

La Vendedora de Rosas
Comparte: