Publicidad

Explosión de carro bomba en instalaciones de la Brigada 30 en Cúcuta

Este martes se registró la explosión de un vehículo cargado con explosivos al interior de las instalaciones militares.

15 de junio de 2021 - 04:06 p. m.
Se reportan varias personas heridas.
Se reportan varias personas heridas.
Foto: Twitter

Hacia las 3:30 p.m. de este martes 15 de junio se reportó la explosión de un vehículo cargado con explosivos en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional. La detonación quedó registrada en varios videos que circulan por redes sociales.

Si bien varias informaciones no oficiales señalan que la explosión habría dejado varios heridos, no se conoce un reporte por parte de la institución. Lo que sí dejan ver varias imágenes que se han publicado desde el Batallón, son los daños materiales en algunos edificios de la zona, principalmente ventanas rotas.

El presidente Iván Duque se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter donde señaló que dio instrucciones al Ministro de Defensa, Diego Molano, para “que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”.

Mientras tanto el jefe de esta cartera, también en su cuenta de Twitter, anunció que se desplazará hasta la capital de Norte de Santander de inmediato para verificar la situación y “activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos”.

Temas recomendados:

 

Nelson(11961)16 Jun 2021 - 3:06 p. m.
Será "bandera falsa"?... A las derechas les encanta, claro mueren son los pobres fusibles cambiables... O serán realmente tan ineptos como el gobierno?
Larsen(kw2m3)16 Jun 2021 - 12:20 p. m.
Bomba la del ministro Molano, en rueda de prensa al manifestar que se está mirando "LA INVOLUCRACION" de las disidencias en el atentado, lejos de ver la forma, con la utilización del término, que ni aparece en el diccionario de la RAE, es mirar el fondo, la academia, de este Sr. ¿dónde haría la primaria o la secundaria? ¡Esto es lo que nos representa!...
Juan(82042)16 Jun 2021 - 5:13 a. m.
Y de las volvieron hacer esos malparidos y estos imbeciles, dieron papaya. Por Dios, en q zapateiro estamos.
Carlos(67125)16 Jun 2021 - 3:52 a. m.
por segunda vez .no habido gobierno alguno asta hoy capas de entender que los bienes y seres del Estado,etc se devén de proteger con eficacia usando todos los medios y el presupuesto que se necesite mas que vergonzoso negligencia y alto sentido de estupidez de nuestros funcionarios. es por estos que la delincuencia crease se ufana y los jueces lo aplauden es corrupción política y mental genetica
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)16 Jun 2021 - 1:56 a. m.
Este
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar