Publicidad

Explosión en Popayán deja ocho personas heridas

Habitantes del barrio Lomas de Granada de esa ciudad también resultaron afectados.

El Espectador
19 de junio de 2012 - 01:46 p. m.

Un atentado se registró este martes en horas de la tarde contra un CAI de la Policía Nacional, al detonarse una carga explosiva en el barrio Lomas de Granada la ciudad de Popayán.

Tres agentes de la Policía y cinco civiles heridos, así como alrededor de 30 casas afectadas, es el saldo de un atentado atribuido a las milicias de las Farc.

Los subversivos, que al parecer eran tres hombres que se movilizaban en una motocicleta, lanzaron a la 1:05 p.m. varios petardos contra miembros del grupo Emcar, que cumplía una misión de control sobre la carretera que conduce al municipio de El Tambo.

El coronel Ricardo Augusto Alarcón, comandante de la Policía del Cauca, confirmó el atentado y dijo que uno de los uniformados está gravemente herido y que otras dos personas también tienen heridas de consideración.

El oficial agregó que los otros cinco lesionados fueron trasladados de manera preventiva a un centro asistencial de la ciudad, pues presentaban traumas acústicos.




Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar