13 Nov 2014 - 8:22 p. m.

Extranjeros se perdieron en el Parque Natural de los Nevados

Los turistas ingleses desaparecieron en la noche de este miércoles.

Redacción Nacional

Las autoridades del municipio de Salento en el departamento del Quindío informaron que cuatro extranjeros que habían llegado al municipio para visitar el parque Nacional Natural de los Nevados habían desaparecido desde la noche de este miércoles.

En respuesta a la denuncia de su desaparición, las autoridades de socorro del municipio iniciaron las labores de búsqueda que fueron suspendidas horas después a causa del empeoramiento de las condiciones climáticas.

En horas de la mañana de este jueves se reanudaron las labores de búsqueda que fueron culminadas con éxito ubicando a los turistas extraviados.

“Ya aparecieron los turistas, por fortuna solo presentan síntomas de cansancio y no tienen heridas ni nada por el estilo, esperamos que los demás turistas ingresen a esta zona con personal que conozca el terreno y así se eviten pérdidas como esta”, afirmó en entrevista con Caracol Radio, Miguel Antonio Gómez, alcalde del municipio de Salento.

Asimismo, la máxima autoridad administrativa y cívica del municipio hizo un llamado a los turistas que quieran visitar el parque para que lo hagan en compañía de guías que conozcan a la perfección el famoso sitio turístico.
 

Temas relacionados

Quindío
Comparte: