Publicidad

Falleció hombre atacado con inyección letal

Octavio Díaz, el comerciante fallecido, deja cuatro hijos –todos menores de edad– y será sepultado en las próximas horas en la capital del país

El Espectador
19 de abril de 2014 - 07:37 p. m.

En las últimas horas falleció el comerciante que resultó afectado luego de que le inyectaran una sustancia desconocida en un aparente intento de robo en el municipio de Facatativá en Cundinamarca. (Vea video cuando le inyectan sustancia desconocida a comerciante de Facatativá)

Tras permanecer seis días en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial, falleció Octavio Díaz, un comerciante de 32 años que el pasado lunes fue atacado con una jeringa a las afueras de una heladería.

“Termina afectado en un 50 % el cerebro, los pulmones, el corazón y los riñones, prácticamente la mayoría de sus órganos vitales”, manifestó Carolina Trujillo, esposa de la víctima.

Por su parte, Wilson Díaz, hermano del comerciante, indicó que la Policía trabaja en la búsqueda de los presuntos atacantes, quienes minutos antes habrían compartido en la heladería.

“Él estaba cerrando el registro del agua y en ese momento, cuando él estaba agachado, los tipos salieron, le aplicaron la sustancia y se fueron corriendo (…) ya tenemos retratos hablados de los atacantes y esperamos que la Policía judicial y los medios de comunicación nos ayuden a capturar a los atacantes”, indicó el hermano de la víctima.

Entretanto, las autoridades analizan los videos de seguridad de la heladería y la de negocios aledaños, en donde se observa a los dos sujetos corriendo luego de haber perpetrado el ataque. Las imágenes serán pieza fundamental del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional para capturar a los atacantes, por los que se ofrece una recompensa de $10 millones.

La Policía no descarta que los sujetos hayan sido contratados para asesinar al comerciante, quien será sepultado en la ciudad de Bogotá. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar