Familia de chilena desaparecida en Bucaramanga la buscará con un grupo de expertos del país

Así lo aseguró Alejandra González, hermana de la sargento (r) Ilsy Amory Ojeda de quien se desconoce el paradero desde el 29 de marzo.

* Redacción Santander
22 de abril de 2019 - 08:43 p. m.
De la chilena se desconoce su paradero desde el pasado 29 de marzo cuando estaba en Bucaramanga.
 / Gustavo Torrijos - El Espectador
De la chilena se desconoce su paradero desde el pasado 29 de marzo cuando estaba en Bucaramanga. / Gustavo Torrijos - El Espectador

Desde el pasado 29 de marzo, las autoridades de Bucaramanga investigan la desaparición de Ilsy Amory Ojeda, sargento retirada de carabineros de Chile, quien llegó a Colombia en compañía de su pareja sentimental, Juan Valderrama.

La sargento en retiro viajó a Colombia junto a Valderrama, de nacionalidad colombiana. Salieron de Chile el 5 de marzo y, según los familiares, habrían llegado a Medellín, para luego pasar a Puerto Parra, Curití y Bucaramanga, sitio donde perdieron la comunicación. La denuncia de la desaparición fue hecha por su compañero sentimental, de 28 años.

“En el transcurso de esta semana viajaremos con el grupo especializado en búsqueda de personas, porque tenemos miedo y no sabemos qué pasó con Ilsy. No sabemos si la tienen raptada o si debemos esperar lo peor”, dijo Alejandra González, hermana de la sargento.

"Todo me hace sospechar que él debe saber dónde está mi hermana. Él no puede decir de la noche a la mañana que se pelearon y ella se fue”, agregó la hermana.

Por otro lado, las autoridades de Bucaramanga aseguran que continúan con la búsqueda de la mujer de 52 años. "Se están entregando volantes a las personas en la terminal de transportes, en los sectores más concurridos, en el aeropuerto, pero también fijando afiches en muchos lugares. El operativo se coordina también desde un helicóptero", afirmó el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Manuel Vásquez. 

Lea: Investigan desaparición de una chilena en Bucaramanga

Por * Redacción Santander

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar