Publicidad

Farc aplazan indefinidamente Conferencia Guerrillera

En un comunicado explican que por razones logísticas ya no será entre el 13 y 19 de septiembre.

Redacción Paz
02 de septiembre de 2016 - 06:37 p. m.
Farc aplazan indefinidamente Conferencia Guerrillera

A través de un breve comunicado, la guerrilla de las Farc confirmó que será aplazada, indefinidamente, la X Conferencia Nacional Guerrillera, prevista para el 13 y el 19 de septiembre en los Llanos del Yarí, en San Vicente del Caguán.

De acuerdo con la guerrilla, por razones logísticas, se aplaza el encuentro en el que las Farc aprobarían el acuerdo alcanzado con el Gobierno del pasado 24 de agosto y que implica la renuncia a la lucha armada y el paso hacia su transformación en movimiento político.

"Informamos a todos los medios nacionales, internacionales, periodistas y demás interesados en cubrir y asistir a la Décima Conferencia Nacional Guerrillera, que por temas logísticos que estamos resolviendo, esta ya no se realizará en las fechas programadas del 13 al 19 de septiembre. Estaremos informando próximamente las nuevas fechas", señala el comunicado.

En este cónclave, que significaba la última conferencia como organización en armas, participarían 200 delegados de las Farc, entre ellos los 29 miembros de su comité central.

 

Por Redacción Paz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar