30 Aug 2021 - 9:07 p. m.

Feria del Libro de Bucaramanga tendrá más de 90 invitados

Inició la edición 19 de la feria del libro de Bucaramanga, la cual es considerada la más importante del oriente colombiano.

A partir de este 30 de agosto, los bumangueses podrán asistir a la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro. El evento organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB contará con 141 actividades tanto presenciales como virtuales que irán hasta el próximo 5 de septiembre.

Nuevamente la feria de la capital santandereana abre sus puertas al público. La edición 19 de Ulibro contará con un formato ‘híbrido’ el cual incluye actividades tanto presenciales como virtuales. En la programación se prevén cerca de 141 actividades, entre las cuales están 25 presenciales, 67 virtuales y 49 talleres que tendrán la participación de 103 invitados nacionales e internacionales.

También puede leer: Así funcionará el pico y placa en Bucaramanga esta semana

Los eventos con los que contará la feria son conversatorios, charlas, talleres, programación de cine y talleres infantiles, juveniles y especializados. Estos se llevarán a cabo en el Centro de Servicios Universitarios (CSU), en la página oficial de la feria del libro e incluso algunos tendrán lugar en el Teatro Santander.

Entre los invitados internacionales con los que contará esta edición de la feria están el egipcio André Aciman, la española Coral Herrera y el argentino Federico Kukso. Por la parte cinematográfica, estarán el director de cine Fernando Trueba y el chileno Patricio Guzmán.

Le puede interesar: Más noticias de Bucaramanga, Santander y Colombia hoy

Dentro de los conversatorios que se desarrollarán están “La independencia de Colombia en Instagram”, Conversatorio: ‘¿Por qué se requiere con urgencia una nueva historia del Estado y de la Nación colombiana?’ y lanzamientos de libros.

Este año el eslogan de la Feria del Libro es “historias asombrosas”. La muestra editorial también regresó y estará disponible en el CSU, sede ubicada en el barrio Terrazas de Bucaramanga. Cabe resaltar que en 2020 la Ulibro se realizó de manera 100% virtual.

Comparte: