Publicidad
11 Apr 2022 - 2:33 p. m.

Fue hallada sin vida la niña de 7 años que desapareció en Rionegro, Santander

Anny Salomé Vargas había sido reportada como desaparecida el domingo 10 de abril.
La niña y su familia llegaron a pasar vacaciones de Semana Santa en Rionegro, ubicado a 30 minutos de Bucaramanga.
La niña y su familia llegaron a pasar vacaciones de Semana Santa en Rionegro, ubicado a 30 minutos de Bucaramanga.
Foto: Tomada de redes sociales

Después de un día de búsqueda de la niña Anny Salomé Vargas, de 7 años, las autoridades informaron que fue hallada sin vida, a unos metros del balneario El Remanso, donde se encontraba la menor de edad junto a su familia en un paseo el domingo 10 abril.

Pese a que la familia de Anny Salomé descartaba que la menor se hubiese ahogado en el río, debido a que durante la tarde del domingo los organismos de socorro la buscaron en el río que atraviesa el balneario, y por lugares cercanos, las autoridades informaron que hallaron su cuerpo sin vida.

(Lea: Vivir sin miedo: comunidad LGBTQ+ en Medellín no se deja amenazar tras homicidios)

“Fue arrastrada por las aguas, por el afluente natural, quedó atrapada en un tramo del río. En el sitio donde un niño nos dijo que se había sumergido la niña, y en un paso de piedra encontraron los primeros indicios”, dijo el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander.

El coronel informó que el testimonio del niño fue clave, y con este la posibilidad de que se encontraba en el río tomó más fuerza. Anny Salomé desapareció segundos después de que su mamá le tomara una foto en el balneario y desde ese momento inició la búsqueda por el lugar, y en la mañana del lunes 11 de abril las autoridades confirmaron el fallecimiento de la niña.

Síguenos en Google Noticias