Publicidad
3 Dec 2021 - 10:47 p. m.

Grave accidente de tránsito en Melgar deja más de 20 heridos

Un bus intermunicipal se volcó, al parecer, cuando el conductor realizó una maniobra peligrosa.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Melgar. Hasta el momento, no se reporta ninguna muerte.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Melgar. Hasta el momento, no se reporta ninguna muerte.
Foto: Tomado del twitter de El Olfato

Sobre el mediodía de este 3 de diciembre se presentó un accidente de tránsito en la vía Melgar-Girardot, en el sector conocido como La Colorada. El hecho sucedió cuando el bus se volcó sobre una curva, mientras hacía el retorno a la terminal de transportes de Melgar. Según la versión de algunos testigos, el accidente habría sido producto del exceso de velocidad en la maniobra por parte del conductor.

También puede leer: Procuraduría investiga proceso de elección del contralor de Santander, Fredy Anaya

Los heridos fueron trasladados al hospital de Melgar. De acuerdo con declaraciones de Tomás Moreno, gerente del hospital Luis Pasteur de Melgar, al centro hospitalario ingresaron aproximadamente 25 heridos. ”Han traído aproximadamente 25 heridos, de los cuales se han remitido tres en una condición un poco compleja, en especial un niño con una situación muy difícil. Las otras personas están siendo valoradas aquí en el hospital”, detalló Moreno a Caracol radio.

También puede leer: Emergencia ambiental en el Meta: Cormacarena le llama la atención a Ecopetrol

Hasta el momento, no se han reportado muertos producto del accidente. Las autoridades viales adelantan la investigación para esclarecer la razón del suceso.

Síguenos en Google Noticias