Hallan armamento en vivienda de Ocaña, Norte de Santander

Una mujer, quien pertenecería a una organización de delincuencia común, se encontraba en el inmueble y fue capturada.

redacción Nacional
29 de junio de 2017 - 03:24 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con la Brigada 30 del Ejército y el Gaula en Norte de Santander, llegaron hasta una vivienda del barrio Los Almendros, al sur del municipio de Ocaña, donde en medio de un allanamiento encontraron un completo arsenal de guerra.

Durante el operativo, se incautaron 3.050 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros, 102 proveedores, 91 cartuchos calibre 9 milímetros, dos granadas de mano y material de intendencia.

En la vivienda, que era empleada como un depósito ilegal de armamento, fue capturada una mujer que será judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Igualmente, el material de guerra quedó a disposición de la autoridad competente. Se logró establecer que el material encontrado pertenecería a estructuras de la delincuencia común y se investiga no solo la procedencia, sino contra quiénes sería empleado.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar