Publicidad

Hallan once granadas de las Farc en Caquetá

Los artefactos explosivos fueron encontrados por la Policía Nacional.

El Espectador
27 de agosto de 2012 - 06:39 p. m.

Este lunes la Policía Nacional halló en el departamento de Caquetá, once grandas de fragmentación que iban para el frente tercero de las Farc, que operan en la zona.

Dentro de los artefactos explosivos incautados se encuentran: (4) granadas PRB75, (3) granadas RG078, (3) granadas IM26 y (1) granada M75.

De acuerdo con las autoridades, estos explosivos eran transportados dentro de un vehículo que transitaba en los alrededores del casco urbano de Florencia (Caquetá), sitio conocido como Sebastopol.

Según el coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía Caquetá, "el material explosivo estaba distribuido en granadas de fabricación rusa y otras americanas y  serían utilizados para realizar acciones terroristas contra la Fuerza Pública".

El comandante indicó que las personas que llevaban las granadas, al percatarse de un puesto de control instalado las dejaron abandonadas en la vía.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar