
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades investigan las causas de la muerte de un hombre adulto mayor, que en la noche del pasado martes 18 de febrero fue encontrado incinerado dentro de un vehículo de su propiedad, que se encontraba parqueado en Cotrasur, en una estación de gasolina del municipio de Floridablanca, en Santander.
Lea: Cantante de vallenato habló tras quedar herido en una balacera en Medellín
El hecho se conoció por una llamada al 123 por un incendio en un furgón dentro del parqueadero, sobre las 10:51 p.m. Al hacer la revisión, los bomberos se dieron cuenta de que dentro del vehículo, que estaba desde diciembre en ese lugar, al parecer por trabajos de mantenimiento, había un hombre calcinado.
“Acudimos de manera inmediata con dos unidades y se evidencia un incendio en un camión tipo furgón, estando realizando el control, se abrió una compuerta y dentro del carro estaba la persona, se hizo el protocolo, vinieron policía y Fiscalía”, indicaron los Bomberos de Floridablanca.
Se trata de Pablo Antonio Rincón Barrios, de 70 años, que era el propietario del carro y quien vivía en Bucaramanga. Una empleada dela estación de gasolina indicó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que una hora antes el sujeto compró un galón de gasolina, así como sobre las 10:40 p.m. lo vio merodeando nuevamente la zona.
Le puede interesar: Así se salvaron niña de 9 y su tío tras estar 15 horas a la deriva en el mar
Ante lo ocurrido, las autoridades señalaron que abrieron investigaciones para determinar las causas del incendio y si se trató de un accidente. Sobre el hombre, indicaron que por las condiciones en que fue hallado el cuerpo, no se pudo determinar si tenía heridas adicionales.
“Las causas de la muerte del hombre son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de realizar las indagaciones pertinentes. Ya eso queda en custodia de ese ente judicial”, señaló a Blu Radio el supervisor de operaciones de Bomberos de Floridablanca, Carlos Portilla.