
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hombre de 48 años, empleado de un centro comercial en Manizales, murió tras caer desde una altura considerable de uno de los pisos del edificio. Su cuerpo fue hallado en el primer piso a las 9:00 p. m. del lunes 10 de febrero. Las autoridades investigan si se trató de un accidente o un hecho intencional.
Lea: Prohibieron la circulación de motocicletas de noche en San Gil tras homicidio
El hombre trabajaba en el área de mantenimiento y se encontraba desaparecido horas antes de ser encontrado sin vida.
Lina Gutiérrez, gerente del centro comercial Fundadores, lamentó el hecho y aseguró a La Patria que todo está en investigación.
Además, en un comunicado del Centro comercial lamentaron la muerte del hombre: “expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos de nuestro compañero. Nos unimos a su dolor en este difícil momento. Estamos brindando todo el apoyo necesario a la familia de nuestro empleado y nos hemos puesto a su disposición para lo que necesiten”.
Le puede interesar: Transportadores denunciaron bloqueos y retenciones de indígenas en vías del Chocó
La Policía indicó que las primeras evidencias apuntan a un accidente, pero no descartan otras hipótesis. Tras el hallazgo, el centro comercial cerró temporalmente para facilitar el trabajo de las autoridades y reabrió el martes 11 de febrero, aunque el área donde ocurrió el hecho permanece acordonada.