Hincha de Santa Fe muere tras ser atacada con una piedra en Barrancabermeja

Al parecer, un grupo de hinchas del Valledupar F.C. se trasladaban en un camión cuando uno de ellos lanzó la piedra hacia unos aficionados de Santa Fe. Una mujer recibió el golpe, que le produjo una herida abierta en la cabeza y posteriormente la muerte.

* Redacción Nacional
03 de octubre de 2019 - 01:06 a. m.
La Policía informó que fueron aprehendidos siete menores y capturados siete mayores de edad los cuales fueron señalados como los presuntos causantes del homicidio.  / Tomada de Facebook Prensa MM
La Policía informó que fueron aprehendidos siete menores y capturados siete mayores de edad los cuales fueron señalados como los presuntos causantes del homicidio. / Tomada de Facebook Prensa MM

Una joven hincha de Independiente Santa Fe murió luego de ser atacada con una piedra por un aficionado del Valledupar F.C. en Barrancabermeja. El hecho sucedió cuando la mujer caminaba por la troncal del Magdalena Medio en el sector de La Lizama, corregimiento del Cucharo este miércoles 2 de octubre en Santander.

Lea también: Durante clásico paisa hinchas del DIM se enfrentaron entre sí en plena vía pública

"Unos seguidores del Valledupar F.C. se transportaban en un camión cuando se encontraron con unos aficionados de Santa Fe donde un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente que ocasionó una herida abierta en la cabeza a la joven”, relató el capitán Jhon Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio.

La mujer de 21 años fue identificada como Jenny Paola Socarrás Álvarez, quien estaba de regreso a Bogotá en compañía de otros hinchas de Santa Fe cuando fueron atacados.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo de la joven y la Policía capturó a 14 hinchas del Valledupar, de los cuales siete eran menores de edad.

En Barrancabermeja también hubo otro acto de intolerancia el pasado martes 1 de octubre cuando barras bravas atacaron con piedras el bus en el que se transportaban los jugadores del Nacional. No hubo heridos, pero un vidrio del vehículo quedó con un gran agujero debido al impacto.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar