
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el barrio Aldea Alta, de Girón, Santander, un hombre quedó grabado cuando desde la ventana de un segundo piso amenazaba a sus vecinos con un arma de fuego. El hecho que generó temor en la comunidad ocurrió el pasado martes 7 de octubre.
Lea: Naufragio en el río Naya: familiares de desaparecidos exigen respuestas en Cali
En un corto video se ve al hombre sin camisa discutiendo con una persona que no se registra, posteriormente apunta hacia abajo con el arma y grita: “no me toree, no me toree”, baja el arma y sigue discutiendo.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la comunidad hizo el reporte a las autoridades sobre el comportamiento del hombre identificado como Gustavo Porras Pinilla, de 48 años.
“Gracias a la oportuna información de los ciudadanos, se logró la captura de un hombre que estaba generando zozobra entre los habitantes del sector. Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho que altere la tranquilidad y seguridad de sus barrios”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana, William Quintero.
Le puede interesar: El impasse del reguetonero cubano Almighty en Medellín
Según las autoridades, la esposa del hombre permitió el ingreso voluntario de los policías que llegaron a la vivienda y encontraron el arma, una escopeta marca Winchester calibre 41g con un cartucho.
El hombre, que no registró antecedentes judiciales, fue capturado y trasladado a la Policía de Girón y es acusado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fugo.