25 Jun 2012 - 2:52 p. m.

Hombre degüella a su esposa y 5 hijos y se suicida en el Caquetá

La mujer tenía 30 años y las edades de los niños estaban comprendidas entre los seis meses y los 10 años.

AFP

Un campesino asesinó con un machete a su esposa y cinco hijos y posteriormente se suicidó la madrugada de este lunes en una mísera vivienda del departamento de Caquetá, informó la Policía.

La mujer tenía 30 años y las edades de los niños estaban comprendidas entre los seis meses y los 10 años, detalló Carlos Alberto Vargas, comandante de la Policía en el Caquetá, a la radio La FM.

La policía investiga si el homicida, identificado como Ramón Reyes, de 54 años, sufría problemas mentales y si se encontraba en estado de embriaguez en el momento del crimen.

Al parecer, Reyes utilizó una sustancia para dormir a las víctimas y después las degolló con un machete antes de suicidarse, afirmó Vargas.

La familia "vivía en una situación paupérrima", hacinada en una habitación en el humilde pueblo de Curillo, adonde se había trasladado días atrás proveniente de la zona rural por motivos que también se están indagando, añadió.

La policía fue avisada de la tragedia por la madre de Reyes, quien al parecer también vivía con la familia.

Caquetá ha sido uno de los departamentos colombianos más afectados por la violencia de las guerrillas y los grupos paramilitares, aunque el comandante Vargas señaló que no se han registrado desplazamientos de campesinos en los últimos días.

Temas relacionados

Caquetá
Comparte: