Publicidad

Hombre le prendió fuego a su moto luego de que se la inmovilizaran (video)

En Bucaramanga, un hombre incendió su moto al ver que se la habían inmovilizado.

11 de mayo de 2024 - 04:03 p. m.

Un hecho insólito se presentó en Bucaramanga hace ya varias noches. Un hombre decidió quemar su moto luego de haber sido inmovilizada por agentes de tránsito de la capital del Santander.

El sujeto, de nacionalidad extranjera, no aceptó la inmovilización de su medio de transporte y la indignación lo llevó a tomar una decisión desesperada al prenderle fuego a su vehículo cuando este fue subido a una grúa.

El hecho se presentó en el CAI del Parque San Pío, uno de los lugares más importantes de Bucaramanga, ubicado en la comuna 12 de la ciudad.

¿Por qué fue inmovilizado el vehículo?

El motivo por el que fue detenido el vehículo, según la Alcaldía de Bucaramanga, tuvo que ver porque el ciudadano extranjero no llevaba casco, así como tampoco tenía al día los papeles de su vehículo.

“Esta persona fue capturada por parte de la Policía y puesta a disposición de la fiscalía, donde colocamos la denuncia respectiva para que se inicie el proceso de judicialización correspondiente”, aseguró Carlos Bueno, Director de Tránsito de Bucaramanga.

Afortunadamente, la rápida reacción de los agentes de tránsito evitó que la conflagración provocara un daño mayor, teniendo en cuenta que la moto estaba sobre una grúa que ya había recogido otras más.

Temas recomendados:

 

Juan(26429)11 de mayo de 2024 - 08:01 p. m.
¿Qué le aporta a la historia decir que era extranjero?
  • Maria(44445)12 de mayo de 2024 - 04:40 a. m.
    De acuerdo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar