Hombre sacó cuerpo de su primo de la tumba para desearle feliz año

El joven de 23 años padece problemas psiquiátricos y es atendido en un hospital de Santa Marta.

redacción Nacional
03 de enero de 2018 - 09:46 p. m.
Pixabay
Pixabay

La familia de Kevin Rivera, de 23 años, lo esperaba la noche del 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo en familia. El joven samario, sin embargo, no llegó a la celebración, sino que saltó la pared del cementerio San Jacinto de Santa Marta para sacar el cuerpo de su primo Jassir José Rivera Gómez, quien falleció hace dos años.

De acuerdo con el diario El Heraldo, el joven abrió la tumba de su familiar, a quien quería mucho, para desearle un “feliz año”. Rivera Gómez falleció en un accidente de tránsito cuando intentó subirse a una tractomula para ir a ver al Unión Magdalena en un partido en el interior del país.

Kevin Rivera llegó en la madrugada del 1 de enero a su casa, y les contó a sus seres queridos lo que había hecho. Tenía algunas heridas en su cuerpo, ya que al saltar la pared sufrió una cortada. Aunque su familia creyó al comienzo que se trataba de una broma, una llamada alertó horas después sobre la profanación de la tumba.

Las personas que viven cerca al cementerio y que vieron al hombre ingresar aseguraron que parecía una escena sacada de una “película de terror”. Kevin Rivera, quien tiene problemas psiquiátricos, fue llevado a la Policlínica La Castellana, en el barrio Pescacíto. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar