Publicidad

Hostigamiento deja dos policías heridos en Norte de Santander

El ataque se produjo contra una estación de la Policía en el municipio de San Calixto.

Redacción Nacional
31 de agosto de 2016 - 12:20 a. m.
Archivo
Archivo

En la tarde de este martes, hombres armados, y al parecer pertenecientes a un grupo irregular, atacaron la estación de Policía del municipio de San Calixto en Norte de Santander, donde se encontraban uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros.

Tras el hostigamiento se registraron dos Policías heridos. Uno de ellos identificado como  Duvan Dueñas fue trasladado al hospital de Ocaña, mientras que el otro fue atendido en el casco urbano del municipio.

Según informaron algunos de los pobladores de la zona, durante la tarde de este martes se escucharon varias explosiones y ráfagas de fusil, provenientes de la cima de una montaña, por lo que los civiles, así como una brigada médica que llegó al municipio, debieron resguardarse en las viviendas para evitar ser víctimas en la confrontación.

Uno de los pobladores aseguró al Canal Tro que "se pueden apreciar las calles totalmente solitarias, aun hay disparos de la zona montañosa hacia la región".

Se presume que el ataque fue realizado por miembros de guerrilleros que operan en la zona, auqnue ningún grupo al maergen de la ley se ha atrbuido el hecho. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar