Identifican cuerpos decapitados que fueron hallados en Tuluá, Valle

Los cuerpos fueron encontrados este domingo en el sector de La Playita. La Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer los hechos.

- Redacción Nacional
17 de junio de 2019 - 01:28 p. m.
Los cuerpos fueron identificados como Cristian Andrés Meza y Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra. / Cortesía Policía de Tuluá
Los cuerpos fueron identificados como Cristian Andrés Meza y Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra. / Cortesía Policía de Tuluá

En el casco urbano de Tuluá, Valle del Cauca, fueron halladas dos cabezas humanas en un maletín abandonado, según informó la Policía. Luego de una llamada de la comunidad a la línea de emergencias 123, las autoridades llegaron a la calle 20 con carrera 19, en el barrio Rojas. El hallazgo se registró en la noche del pasado sábado 15 de junio.

Cerca de las 9:00 a.m. del domingo, los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en el sector de La Playita con signos de tortura y varios impactos de bala.

Los cuerpos fueron identificados como Cristian Andrés Meza y Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra, de 25 años, quienes contaban con antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Asesinan a dos policías en Nariño

Según el coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante de la Policía de Tuluá, manejan la hipótesis de que las cabezas habrían sido dejadas como un mensaje por conflictos entre bandas delincuenciales que operan en el municipio.

La Fiscalía, la Policía y el CTI organizaron una mesa técnica para adelantar la investigación correspondiente. El coronel aseguró que fue posible hablar con varios testigos, incluido el conductor de una motocicleta que vio cuando el maletín fue arrojado a la calle.

La Policía junto con la Secretaría de Gobierno ofrecen 10 millones de pesos como recompensa para quien facilite información que permita dar con el paradero de los responsables.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar