Publicidad

Identifican cuerpos encontrados en Santa Bárbara, Antioquia

Dentro de las cuatro personas asesinadas se encuentra una menor de 15 años.

Redacción Nacional
16 de junio de 2015 - 03:15 p. m.
Archivo/Luis Benavides
Archivo/Luis Benavides

Medicina Legal confirmó la identidad de los cuatro cuerpos, entre ellas tres hombres y una menor de edad, que fueron encontrados el pasado viernes en el corregimiento de El Tablazo del municipio de Santa Bárbara en Antioquia.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas provenientes de Itagüí, tenían una finca en el municipio de Santa Bárbara, según pudieron establecer con información ofrecida por una mujer que reconoció el carro y a las víctimas.

Dentro de las víctimas se encuentra Carlos Alberto Giraldo, de 55 años; Antonio Quintero, de 53;Hugo Alexander Arenas, de 39 y Diana Jaramillo de 15 años.

Según informó Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, dentro de los cuerpos encontrados se encuentra el de una persona que tenía un permiso penitenciario de 72 horas, mientras que otra de las víctimas contaba con anotaciones judiciales.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado viernes, en el municipio de Santa Bárbara, con heridas de arma blanca y tiros de gracia, así como cerca al sitio se halló una camioneta Chevrolet Trooper en la que al parecer se transportaban las víctimas.

Por ahora no se conocen ni los móviles del asesinato, ni los posibles responsables, debido a que, según afirmó Londoño, en la zona no operan bandas criminales ni grupos armados a los cuales atribuirles el hecho.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar