10 Jan 2010 - 12:48 p. m.

Implementarían calzada única hasta Bogotá desde este domingo

Según el flujo vehicular de esta tarde, se adopatría la herramienta principal del Plan Retorno.

El Espectador

El comandante de la Policía de Carreteras, el general Rodolfo Palomino, dijo que el tráfico desde Girardot (Cundinamarca) y Melgar (Tolima) ha venido aumentando, tras el llamado de las autoridades a que los viajeros no dejen para este lunes el retorno a la ciudad.

Por eso, explicó, están atentos a la cantidad de vehículos que se desplazan por las dos principales vías de acceso a la ciudad por el sur, a fin de implementar, si es necesario, el contraflujo, es decir dejar la vía en un solo sentido hacia la capital desde La Mesa y Fusagasugá, respectivamente.

Adicionalmente, las autoridades distritales decidieron suspender la obras de mejoramiento de calzada y otras tanto en la avenida Boyacá como en la Autopista Norte, ara facilitar el desplazaiento de vehículos.

Este lunes estará restringido el tránsito de vehículos pesados por las calles de la ciudad. Se decidió, también suspender la llegada de la ciclovía dominical al parque El Tunal.

La carrera séptima quedará en un solo sentido hacia Bogotá y se habilitarán seis carriles para el igreso a la ciudad por el norte.

 

Temas relacionados

Plan RetornoColombia
Comparte: