Publicidad

Incautan en Santander 600 botellas listas para ser envasadas con licor adulterado

Las botellas contaban con sus respectivas cajas, tapas y etiquetas para facilitar su falsificación.

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 06:27 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

En desarrollo de operativos de control y vigilancia, las autoridades del departamento de Santander incautaron en las últimas horas alrededor de 600 botellas de licor que estaban listas para ser envasadas con alcohol adulterado.

De acuerdo con la Policía de Santander, la incautación se registró durante un procedimiento de control en el kilómetro 13 vía Bucaramanga-San Alberto, a la altura del municipio de Rionegro.

Se estima que las botellas contaban con sus respectivas cajas, tapas y etiquetas para facilitar su falsificación: “Estas venían camufladas en un vehículo tipo camión de servicio público, teniendo como origen Valledupar y destino Bucaramanga, era conducido por un hombre de 26 años”, explicó la institución.

Las botellas fueron dejadas a disposición de rentas Departamentales de Santander, quienes procedieron a destruirlas y el licor que se extrajo fue desechado en el canal residual de Bavaria, “el único autorizado por la Corporación Autónoma para la defensa de meseta de Bucaramanga para este fin”.

Según cifras de la Policía de Santander, en lo corrido del año han sido incautadas por contrabando 2.704 botellas y por rentas departamentales 2.627 botellas. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar