3 Feb 2014 - 8:07 p. m.

Incautan pólvora durante un evento político en Envigado

El material fue incautado por la Policía Metropolitana durante un acto político de candidatos al Congreso por el partido Conservador.

El Espectador

Durante un evento político celebrado en el municipio de Envigado, la Policía incautó cerca de 50 kilogramos de pólvora que iban a ser utilizados para la campaña electoral de dos candidatos al Congreso.

El hecho ocurrió en el sector de Miraflores, durante un acto político de los candidatos al Congreso de la República por el partido Conservador, Olga Suárez y Germán Blanco, luego de que vecinos presentaran la queja ante la Policía Metropolitana.

“Fue un procedimiento en el cual había una queja de la comunidad por la quema de pólvora: estaban lanzando unos globos y se procedió a la incautación”, manifestó a Caracol Radio el teniente Paulo Castillo, subcomandante de la Policía de Envigado.

El oficial precisó que aunque al evento –en el que se congregaban más de 500 personas– no asistieron los candidatos, se encontró publicidad alusiva a ellos en el interior de los vehículos donde se halló la pólvora.

“Yo llamé al capitán de la Policía porque la pólvora se escuchaba muy fuerte y el capitán trasladó a sus hombres a la zona y me llamó para informarme que hizo un decomiso muy grande de pólvora”, informó Héctor Londoño, alcalde de Envigado.

Comparte: