Incendian casa de mujer en Nariño al parecer por no pagar préstamo gota a gota

Tras los hechos, una mujer de 50 años resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. El hecho ocurrió en el municipio de San José de Albán.

19 de diciembre de 2020 - 01:20 a. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Bomberos de Bogotá

Una mujer de 50 años resultó quemada en el municipio de San José de Albán, Nariño, luego de que su vivienda fuera incinerada por presuntamente demorarse en pagar un préstamo gota a gota. La mujer, identificada como Aidé Alpala, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La versión que dan algunos testigos, es que dos hombres llegaron hasta la casa de la mujer, quien presuntamente se demoró en pagar la cuota del préstamo adquirido a los denominados ‘gota a gota’, y discutieron con los hijos de la mujer, amenazando con tomar acciones si no recibían el pago.

También le puede interesar: Explosión de una polvorería en Líbano (Tolima) deja un muerto y 17 heridos

William Noguera, personero de San José de Albán, dijo que los hijos de la señora le manifestaron que los prestamistas los amenazaron con tomar medidas radicales porque no se les cancelaba a tiempo el dinero. En la madrugada del jueves 17 de diciembre, “dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y a bordo de una motocicleta llegaron hasta la mencionada vivienda y lanzaron un recipiente con líquido inflamable lo que produjo de inmediato la conflagración”, dijo Noguera a Blu Radio.

También le puede interesar: Hospital de Bogotá atenderá personas heridas por explosión de polvorería en Tolima

Por ahora, no hay mayores detalles de este hecho. La mujer está siendo atendida en un centro de salud. Asimismo, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y verificar la hipótesis de los testigos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar