Publicidad
15 Feb 2016 - 11:32 p. m.

Incendio en hidroeléctrica de Guatapé no deja heridos

EPM informó que dos contratistas y ocho funcionarios que estaban en el sitio fueron rescatados ilesos.

Redacción Nacional

Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter

Este lunes, EPM informó que se generó un incendio en su central Hidroeléctrica Guatapé, ubicada en la vía Guatapé-San Rafael, sector La Araña (Antioquia), más exactamente en los municipios de El Peñol, Guatapé y San Rafael. La conflagración, generada en la casa de máquinas, fue atendida por los bomberos y organismos de socorro. Los ocho funcionarios y los dos contratistas que estaban en el lugar salieron ilesos y ya recibieron atención médica.

“Estamos en contacto con las familias de quienes se encontraban en central Guatapé para darles un parte de tranquilidad. Para atender la situación la empresa activó un plan de contingencia, que cuenta con el acompañamiento de los organismos de emergencia y las autoridades”, aseguró EPM.

Bomberos de El Peñol informaron que acudieron al llamado luego de que se produjera una explosión hacia las 2:30 p.m. Aun no se sabe con exactitud qué aparato originó las llamas. En el lugar se encuentran cinco unidades de bomberos de El Peñol y el cuerpo de bomberos de Marinilla, San Rafael y Guatapé.

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.