Publicidad
25 Apr 2022 - 3:16 p. m.

Investigan al director del área metropolitana de Cúcuta por conducir borracho

El hecho se presentó en un puesto de control ubicado en la avenida Demetrio Mendoza. Además de la multa, le inmovilizaron el vehículo.
Miguel Enrique Peñaranda es el encargado de los programas de tránsito en los municipios que conforman el área metropolitana de Cúcuta.
Miguel Enrique Peñaranda es el encargado de los programas de tránsito en los municipios que conforman el área metropolitana de Cúcuta.
Foto: Área Metropolitana de Cúcuta

El director del área metropolitana de Cúcuta, Miguel Enrique Peñaranda, fue encontrado conduciendo en estado de embriaguez, por lo que deberá pagar una millonaria multa, así como se enfrenta a las críticas de quienes exigen su renuncia, ya que es la autoridad de tránsito del grupo de municipios.

El hecho se registró en la noche del pasado viernes, por la avenida Demetrio Mendoza, donde fue detenido por uniformados de un puesto de control, quienes le impusieron un parte por manejar en estado 3 de alcoholemia y además le inmovilizaron el vehículo.

Aunque versiones indican que el funcionario habría salido del Centro Comercial Bolívar, también se presume que el funcionario se encontraba en Tennis Golf Club. “Se hizo la verificación, infringió las normas, se hizo un comparendo y se le inmovilizó el vehículo”, confirmó a La Opinión, el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Ante la infracción, Peñaranda deberá presentar descargos ante la autoridad de tránsito que podrá imponerle una sanción hasta por $22 millones, así como la suspensión por 10 años de la licencia de conducción, ya que fue encontrado en fragancia y con el grado más alto de alcoholemia.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento ni del director del área metropolitana de Cúcuta ni del alcalde de la ciudad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.