Investigan asesinato de dos mujeres en Vista Hermosa, Meta

La comunidad asegura que el responsable del crimen es un policía. El uniformado se habría disparado en la cabeza después, de al parecer, cometer los asesinatos. Las autoridades investigan el caso.

* Redacción Nacional
07 de agosto de 2019 - 01:05 a. m.
Las investigaciones son adelantadas por el personal de CTI.  / Archivo El Espectador
Las investigaciones son adelantadas por el personal de CTI. / Archivo El Espectador

Las autoridades de Meta investigan la muerte de dos hermanas, de 14 y 22 años, y el presunto suicidio de un uniformado adscrito a la Policía. Al parecer, el hombre estaría relacionado con el asesinato de las mujeres. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto en el corregimiento de Piñalito, municipio de Vista Hermosa, Meta.

De acuerdo con Maria Urlafis Arias Medellín, madre de las víctimas, sus hijas, Tatiana Marcela Ibarra Arias y Yeimi Lorena Ibarra Arias, se encontraban en la vivienda de su casa cuando el Policía llegó a hablar con Lorena.

“Yo dejé a mis hijas durmiendo. Salí de la casa faltando cinco minutos para las seis de la mañana. La comunidad me dijo que vio a Lorena hablando con el Policía. Al parecer él le pidió un vaso de agua y luego de eso ingresó a la casa”, dijo la madre a El Espectador.

Lea: Investigan asesinato de una niña de 13 años en Meta

Arias intentó llamar a sus hijas para saber cómo estaban, timbró al número de Lorena y le contestó, al parecer, un uniformado de la Policía del municipio.

“Iban a ser las 12:30 p.m. y me contestaron al teléfono de mi hija Lorena. Yo pregunté qué quién me contestaba y al otro lado dijeron que Hernández de la Policía. Pregunté por qué tenía el celular de ella y él dijo que estaban en la estación y le volví a preguntar por qué y no me dijo nada y luego se cortó la llamada”, recordó la madre.

Después de la llamada, Arias fue a la casa y encontró el cuerpo de sus dos hijas sin vida. De inmediato, dio aviso a las autoridades quienes hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos.

La madre señaló al policía Andrés Jiménez como el responsable del crimen. Según ella, el uniformado después de cometer el hecho se fue a la estación de policía municipal e intentó quitarse la vida con un disparo.

“En la subestación de Policía Piñalito se presentó el lamentable hecho donde uno de nuestros uniformados, el señor patrullero Andrés Jiménez, adscrito a esta unidad policial, sobre las 10:12 am atenta contra su vida”, indicó la Policía en un comunicado. El patrullero fue trasladado al centro asistencial de Vista Hermosa y por la gravedad de sus heridas murió.

Los cuerpos de las hermanas están en Medicina Legal y se espera que el 7 de agosto se conozcan las causas de la muerte. Las investigaciones del caso son adelantadas por el personal de CTI. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar