Publicidad

Investigan asesinato de taxista vía al aeropuerto de Bucaramanga

Una persona armada le disparó en dos ocasiones a José William Pedraza Valderrama, de 48 años, quien se encontraba parqueado a un costado de la vía.

19 de septiembre de 2022 - 10:56 a. m.
Imagen de referencia. Testigos afirman que el taxista estuvo estacionado desde la 1:00 p. m. hasta las 2:30 p. m., momento en el que recibió el ataque.
Imagen de referencia. Testigos afirman que el taxista estuvo estacionado desde la 1:00 p. m. hasta las 2:30 p. m., momento en el que recibió el ataque.
Foto: Tomado de: visitbucaramanga

Sobre el corredor vial entre Girón y Lebrija, vía al Aeropuerto Internacional Palogordo, se registró el pasado domingo 18 de septiembre, el asesinato del taxista José William Pedraza Valderrama, de 48 años, a quien un hombre armado le disparó dos veces en el rostro.

Según testigos, Pedraza Valderrama permaneció cerca de dos horas cerca del retorno hacia Girón, en las que al parecer estuvo acompañado por una mujer. Momentos después, el sujeto se le acercó y le disparó al conductor de servicio público, que tenía un vehículo Chevrolet con placas WOL 247, que estaba asociado a Radio Taxis Libres.

Le podría interesar: Investigarán a agentes de tránsito que estarían cobrando sobornos en Bucaramanga

Una vez ocurrió el asesinato, la mujer salió del vehículo y corrió en la misma dirección que el hombre que cometió el asesinato.

Sobre la víctima, se conoció que tenía antecedentes por hurto, en los años 2016 y 2022.

Le podría interesar: Bucaramanga: funcionario de la alcaldía habría arrollado ebrio a dos mujeres

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de Bucaramanga, afirmó que los disparos se realizaron desde la ventana del copiloto y acto seguido, el hombre huyó del lugar. La Sijín se hizo cargo de la investigación para encontrar el responsables y las causas del crimen.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar