Publicidad

Investigan caso de niña electrocutada frente a su casa en Cúcuta

El caso se presentó en el barrio San Luis. La joven de 12 años se electrocutó cuando tocó la puerta de su vivienda.

10 de octubre de 2023 - 10:36 p. m.
Imagen de referencia. Al parecer un corto circuito habría provocado la muerte de la menor de edad en el barrio San Luis de Cúcuta.
Imagen de referencia. Al parecer un corto circuito habría provocado la muerte de la menor de edad en el barrio San Luis de Cúcuta.
Foto: La Opinión

Las autoridades en Cúcuta investigan lo que hubo detrás de la muerte de una niña de 12 años que se electrocutó en el barrio San Luis, de la capital nortesantandereana, frente de su vivienda sobre la calle 11 con avenida 1.

Lea: Las restricciones de movilidad en Barranquilla por el partido Colombia - Uruguay

Primeras versiones indican que la niña, que estudiaba en el colegio Carlos Pérez Escalante, habría recibido la descarga eléctrica cuando tocó la puerta de su vivienda. Primeras versiones indican que la descarga se habría generado por un cable defectuoso que habría hecho cortocircuito y habría entrado en contacto de la puerta de zinc de la casa prefabricada.

Le puede interesar: Tip Legal: ¿Qué es el registro de deudores alimentarios morosos?

Una vez se presentó la emergencia, los vecinos intentaron auxiliar a la niña que se encontraba sola en su vivienda, debido a que estaba en semana de vacaciones y su mamá salió a trabajar como recicladora, pero ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.

Ante lo ocurrido, los vecinos del sector lamentaron la muerte de la niña y pidieron a las autoridades identificar qué ocurrió y prevenir que este tipo de hechos se puedan volver a presentar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar