Un mal procedimiento estético no solo llevó a una sala de cuidados intensivos a la joven de 19 años Gissela Torres, sino que además le produjo la muerte, en Santa Marta. La joven presentó un paro cardiorrespiratorio, luego de que tuvo una serie de secuelas producto de una mala praxis.
Lea: Encontraron a excandidata al concejo que había desaparecido en Tuluá
El pasado 13 de enero, Torres ingresó a urgencias de la Clínica del Prado luego de que presentó problemas de salud tras realizarse una intervención en sus glúteos. Al parecer, a la joven le inyectaron un aceite que no es compatible con el cuerpo, lo que le generó una violenta reacción.
Ante esto, fue internada inmediatamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI), en la que pasó los últimos 22 días intentando detener la reacción de su cuerpo, pero el pasado 3 de febrero sufrió un paro cardiorrespiratorio, luego del cual falleció.
Le puede interesar: Dos muertos y 50 heridos dejó accidente de bus que llevaba comparsas en Tubará
Tras su muerte, familiares y vecinos han mostrado su voz de rechazo ante lo que le ocurrió a la joven y han reconocido el aprecio que le tenían dentro de la comunidad del barrio María Eugenia, en Santa Marta, donde residía.
Las autoridades indicaron que iniciarán investigaciones contra el centro estético donde se realizó el procedimiento, así como a la persona que estuvo a cargo y que sería allegada a Gissela Torres.