Los hechos ocurrieron en una vivienda en el barrio Puerto Madero de Girón, Santander, donde un joven de 20 años, al descubrir que el esposo de su madre estaba en flagrancia realizando actos sexuales con su hermana menor, asesinó a su padrastro.
(Puede leer: Nuevos estragos en Cundinamarca, Bolívar y otros departamentos por fuertes lluvias)
El joven atacó con arma cortopunzante al sujeto hasta producirle la muerte. Momentos después, el joven se dispuso a las autoridades voluntariamente y narró los hechos y comentó que las acciones sexuales que realizaba su padrastro a su hermana eran recurrentes.
Según la información que ha entregado la policía de Bucaramanga, el presunto abusador sexual se trata de un hombre de 42 años, que fue asesinado por ataque con arma blanca.
(Puede leer: Vuelve a sonar el proyecto del túnel Bogotá - La Calera, esto dijo la Gobernación)
“El hoy occiso quien tiene un enfrentamiento con su hijastro y este al final le produce la muerte con arma cortopunzante. Esta persona, al parecer, presentaba algún tipo de abuso con la hermana menor del joven de 20 años, y ese fue el detonante para que ocurriera este hecho. Este joven luego se entregó a las autoridades voluntariamente para continuar con la investigación”, mencionó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, José Óscar Jaramillo.
(Puede leer: Lo que se sabe del extranjero asesinado en Medellín tras una cita en Tinder)
La Sijín y la Fiscalía se encuentran investigando el caso, pues aún no descartan que el consumo de alcohol por parte del padrastro y el joven haya influido en el hecho.
La policía hizo un llamado a la comunidad de avisar a las autoridades y no tomar justicia a mano propia.