18 Sep 2018 - 1:54 p. m.

Lanzan granada contra patrulla de la Policía en Tumaco, Nariño

El hecho se presenta en medio de los operativos que la Fuerza Pública ha llevado a cabo en los últimos días contra alias Guacho.

* Redacción Nacional

Una patrulla de la Policía fue atacada con granada en la noche de este lunes en el municipio de Tumaco, Nariño. Tres personas resultaron heridas.

Hacia las 10:00pm en el barrio María Auxiliadora, una granada fue lanzada al paso de una camioneta policial. Producto de la explosión, dos civiles y un policía vestido de civil resultaron heridos y varios uniformados fueron aturdidos por el impacto.

Lea: Ejército trabaja día y noche en la captura de “Guacho”

Otras versiones apuntan a que el hombre que lanzó la granada también resultó herido pues no alcanzó a soltarla a tiempo por lo cual habría perdido los dedos. Sin embargo, las autoridades no han confirmado aún ninguna versión ni la identidad de los responsables.

Este ataque se produce luego de varios días de operativos de la Fuerza Pública en este departamento contra Walter Patricio Arizala, alias Guacho, quien está gravemente herido según confirmaron las autoridades en días pasados.

Comparte: