Publicidad
15 Jul 2021 - 12:40 a. m.

Las barras de fútbol se la juegan por la convivencia

El 10 y 11 de julio la capital santandereana fue el escenario que reunió a 13 barras del fútbol colombiano, un espacio que permitió el diálogo, la convivencia y tolerancia entre los grupos que históricamente han estado marcados por la rivalidad.
Primer encuntro de barras
Primer encuntro de barras
Foto: Cortesía

En busca de escenarios que mejoren la convivencia entre las barras de fútbol en Colombia, y la posible organización de estos grupos en el país, se llevó a cabo la primera Asamblea Nacional de Barras Colombianas en Bucaramanga. Por dos días, 13 barras bravas y cerca de 700 integrantes de las mismas compartieron un mismo espacio, lleno de colores y diferencias, donde prevaleció la tolerancia.

El lugar elegido fue la capital santandereana que acogió a las hinchadas de Pasto, Neiva, Bogotá, Tolima, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Tunja y su anfitrión, Bucaramanga. La Fortaleza Leoparda Sur, barra del equipo de la ciudad, fue la encargada de organizar y promover el evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.

Síguenos en Google Noticias